Doctoralia bate récords: crece un 50% en facturación

Doctoralia bate récords: crece un 50% en facturación

Published

La plataforma ha incrementado su volumen de usuarios únicos durante el último año un 29%, hasta alcanzar alcanzar los 18 millones de usuarios únicos en España.

Tras la fusión con DocPlanner, su homólogo polaco, el grupo se ha consolidado como líder mundial en gestión de citas médicas, operando en 18 países.

Durante el 2017 Doctoralia abrió su primera oficina en Brasil y dos nuevas sedes en México, afianzando su liderazgo en América Latina.

Doctoralia, el marketplace de salud más grande del mundo, cerró 2017 con un aumento en su facturación del 50% respecto al año anterior. Pero este no es el único dato positivo: la plataforma incrementó también la cifra global de usuarios únicos en un 29%, alcanzando los 18 millones de pacientes sólo en nuestro país, y la de profesionales que se adhirieron a la plataforma, alcanzando los 93.000 especialistas. En palabras de Dr. Frederic Llordachs, cofundador de Doctoralia, “Nuestro éxito es un claro ejemplo de que la transformación digital ha llegado, por fin, al mundo de la medicina. Hemos cerrado el 2017 con resultados récord tanto en facturación como en número de usuarios, pero esto solo es el principio de lo que esperamos para los próximos años. Nuestro éxito es un claro ejemplo de que la transformación digital ha llegado, por fin, al mundo de la medicina.”

En palabras de Dr. Frederic Llordachs, cofundador de Doctoralia, “Nuestro éxito es un claro ejemplo de que la transformación digital ha llegado, por fin, al mundo de la medicina. Hemos cerrado el 2017 con resultados récord tanto en facturación como en número de usuarios, pero esto solo es el principio de lo que esperamos para los próximos años. Nuestro éxito es un claro ejemplo de que la transformación digital ha llegado, por fin, al mundo de la medicina.”

América Latina: su foco para la expansión

Durante el año pasado Doctoralia también continuó con su exitosa internacionalización, con México y Brasil a la cabeza.  Sólo en 2017 su directorio de especialistas mexicano aumentó un 18%, las reservas de pacientes se triplicaron y la web fue visitada por una media de 2 millones de usuarios únicos al mes. Gracias a este éxito, Doctoralia sumará a su oficina en Ciudad de México dos más en los estados de Monterrey y Guadalajara, para tener una mayor cobertura en el país. Este movimiento supondrá, además, la contratación de 130 nuevos empleados. Por otra parte, Curitiba fue la ciudad elegida para abrir la primera oficina de Doctoralia en territorio brasileño, que ya cuenta con 60 empleados.

En Brasil la cifra de usuarios únicos mensuales se sitúa en una media de 3 millones de personas, y a lo largo del año pasado se gestionaron 200.000 consultas con especialistas, un 250% más que en el 2016. En Italia, bajo el nombre de MioDottore, el crecimiento de la plataforma también ha sido muy positivo especialmente en lo relativo a las consultas reservadas: durante el año pasado se superaron las 350.000 reservas, lo que supone un 200% más en comparación con el 2016.

En Italia, bajo el nombre de MioDottore, el crecimiento de la plataforma también ha sido muy positivo especialmente en lo relativo a las consultas reservadas: durante el año pasado se superaron las 350.000 reservas, lo que supone un 200% más en comparación con el 2016.

El Grupo DocPlanner también crece a nivel mundial

Hace dos años Doctoralia y su homólogo polaco DocPlanner se fusionaron creando así el Grupo DocPlanner, que opera actualmente en 18 países. El año pasado este gigante de la salud online aumentó su facturación en un 65% durante el año pasado y alcanzó la notable cifra de 240 millones de usuarios únicos.

Copy as a Plain Text

Share

Related Stories
Se desvelan los 28 profesionales de la salud mejor valorados de españa, este año con mayor presencia femenina que nunca

ago

Por cuarto año consecutivo Doctoralia revela los nombres de los 28 profesionales de la salud más valorados en España, elegidos tanto por los pacientes como por compañeros de profesión.En esta edición se han vuelto a superar récords de participación: se han alcanzado casi
El grupo DocPlanner, al que pertenece la plataforma Doctoralia, capta 15 millones de euros

ago

Con esta nueva ronda de financiación, el grupo se convierte en referente mundial de reserva online de citas médicas.Los nuevos fondos serán destinados a la expansión de la compañía en América Latina, al desarrollo de software de última generación para médicos y a activid
Doctoralia supera los 140 millones de usuarios anuales y se consolida, tras su fusión con DocPlanner, como la plataforma de salud líder mundial

ago

Durante el año pasado Doctoralia llevó a cabo la fusión con su homólogo polaco, DocPlanner, afianzándose el Grupo DocPlanner no sólo como en líder en España y América Latina, sino también en el resto del continente europeo.Tras la ronda de inversión de 20 millones de dól
Los 24 profesionales de la salud más valorados de España

ago

Doctoralia revela, por tercer año consecutivo, los nombres de los 24 profesionales de la salud más valorados de España.En la selección de los galardonados han participado más de 1.000 profesionales de la salud de nuestro país y se han alcanzado más de 2.400 votos, supera
Check your inbox for a subscription confirmation email.
By confirming your subscription you will receive the latest content published on this website and consent to your information being securely processed and stored.