Published

Hacemos la experiencia en salud más humana

Doctoralia forma parte del grupo DocPlanner, la plataforma líder mundial que conecta pacientes con profesionales de la salud, haciendo la experiencia en salud más humana.

Doctoralia ofrece a los pacientes un espacio donde preguntar, opinar y encontrar al mejor profesional de la salud de acuerdo a sus necesidades.

A su vez, ofrece a los profesionales de la salud y centros médicos herramientas que les ayudan a gestionar sus pacientes, mejorar la eficiencia de su consulta y potenciar su presencia online.

Acerca de DocPlanner

El Grupo DocPlanner presta servicio a más de 25 millones de pacientes al mes y gestiona cerca de 700,000 reservas de cita mensuales. La plataforma cuenta con más de 2 millones de profesionales y 2 millones de opiniones de pacientes en los 18 países en los que está presente. La empresa fue fundada en 2012 en Polonia y ya cuenta con más de 470 empleados en sus oficinas de Ciudad de México, Varsovia, Barcelona, Estambul, Roma y Curitiba.

Check your inbox for a subscription confirmation email.
By confirming your subscription you will receive the latest content published on this website and consent to your information being securely processed and stored.