• Los European Business Awards son un reconocimiento a las mejores empresas de cada uno de los países que forman el continente europeo.
  • Innovación, ética y éxito son los tres valores principales que reconocen los miembros del jurado independiente de los EBA, formado por expertos del mundo empresarial y representantes políticos europeos.
  • En esta edición han participado más de 33.000 empresas de 34 países distintos de la Unión Europea.

Barcelona, 07 de septiembre de 2016.- Doctoralia, la plataforma líder en España y América Latina que pone en contacto a pacientes y profesionales de la salud, ha sido premiada como una de las mejores iniciativas empresariales a nivel europeo en la 10ª edición de los European Business Awards, la mayor competición empresarial del continente europeo. El certamen, patrocinado por RMS y en el cual han participado más de 33.000 empresas de 34 países europeos, reconoce las mejores organizaciones de toda Europa, ensalzando su excelencia, sus buenas prácticas y su innovación dentro de la comunidad empresarial europea.

Los European Business Awards están ampliamente reconocidos como una de las más importantes competiciones empresariales en Europa, y cuentan con el apoyo y la colaboración de líderes empresariales y académicos así como de representantes políticos de todo el continente. Su objetivo es contribuir al desarrollo de la comunidad empresarial europea, haciéndola más fuerte y exitosa reconociendo aquellas empresas que cumplen con los tres principios fundamentales de los premios: innovación, ética y éxito.

Este año, Doctoralia ha sido una de las empresas seleccionadas en la primera fase del certamen por parte de un panel independiente de jueces de distintos ámbitos, que ha evaluado la presencia de los valores centrales de los EBA dentro de la empresa, convirtiéndola así en una de las ganadoras de entre todas las candidatas de nuestro país. De esta manera, Doctoralia ha conseguido el reconocimiento de expertos del sector empresarial y representantes políticos como una de las mejores empresas tanto a nivel español como europeo. Este reconocimiento valora los casos de éxito que ha llevado a cabo Doctoralia en los últimos meses: como la alianza con la Asociación General de Pacientes para que cada una de las asociaciones que forman de la alianza cuente con un directorio específico de profesionales sanitarios. Doctoralia pasa así a la segunda fase de la competición, en la que se incluyen el voto público y la realización de un vídeo de presentación que narre la historia de la empresa y sus casos de éxito.

“Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados como una de las mejores empresas del país según los EBA. Se trata de un certamen muy reconocido dentro de la comunidad empresarial europea y que ensalza aquellos negocios y organizaciones más dinámicos e innovadores, por lo que es un honor ser reconocidos a este nivel”, ha declarado Frederic Llordachs, cofundador y Global Business Development de Doctoralia.

Adrian Tripp, CEO de los European Business Awards, ha declarado por su parte que “todas las empresas ganadoras en esta primera fase del certamen forman parte del gran éxito que la comunidad empresarial europea está viviendo, y dan muestra de los valores principales que apoyamos: innovación, ética y éxito”.

Acerca de European Business Awards
Los European Business Awards son unos premios independientes que reconocen aquellas empresas europeas que mejor representan la innovación, las buenas prácticas y el éxito, valores principales del certamen. Patrocinados por RSM, la sexta red global de firmas de auditoría, fiscalidad y asesoría independiente, desde el principio, los EBA celebran este año su decena edición, en la que han participado todos los mercados miembros de la Unión Europea junto con Turquía, Noruega, Suiza, Serbia y Macedonia.

Acerca de Doctoralia
Doctoralia es la plataforma líder mundial que conecta profesionales de la salud con pacientes, transformando y mejorando la relación entre ellos. Doctoralia ofrece herramientas que ayudan a mejorar la visibilidad online de los profesionales de la salud, ayudándoles a encontrar más pacientes y a gestionarlos mejor. A su vez, acerca la salud al usuario, ofreciéndoles un espacio donde preguntar, opinar y encontrar al mejor profesional de la salud acorde a sus necesidades. Por todo ello, en 2015 ha ganado en la categoría ‘Web Emprendedora’ de los ‘Premios Dominios.es’ organizados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Doctoralia tiene 11 millones de usuarios al mes y está disponible en 20 países: España, Francia, Italia, Reino Unido, Brasil, México, Canadá, Portugal, India, Estados Unidos, Alemania, Suiza, Holanda, Argentina, Colombia, Chile, Emiratos Árabes Unidos, Austria, Perú y Australia.