En Doctoralia sabemos la importancia que tiene aparecer en los medios de comunicación para los especialistas de la salud, ya que aporta visibilidad, credibilidad y reputación.
Por eso a menudo colaboramos con los medios de comunicación poniendo a su disposición portavoces expertos en salud para ofrecer información de valor, elaborar artículos, o participar en entrevistas.
Por eso a menudo colaboramos con los medios de comunicación poniendo a su disposición portavoces expertos en salud para ofrecer información de valor, elaborar artículos, o participar en entrevistas.
![Copy of collage-media.png](https://prowly-uploads.s3.eu-west-1.amazonaws.com/uploads/5726/assets/273063/compressed_original-477640663438869ec657dbd57a979587.png)
¿Quiere aparecer en los medios?
Si usted es un especialista registrado en Doctoralia y quiere saber cómo participar en nuestras colaboraciones con medios de comunicación, escríbanos a press@doctoralia.com
Artículos recientes
Descubra los artículos y apariciones en prensa de Doctoralia, y de los especialistas de la plataforma.
![El 'Booking de los médicos' explota con la pandemia: "La COVID ha mostrado que la telemedicina es una opción válida"](https://static.eldiario.es/clip/a5e4fa70-8a0f-49e7-a652-7fe8aaf50f1a_facebook-watermarked-aspect-ratio_default_0.jpg)
El 'Booking de los médicos' explota con la pandemia: "La COVID ha mostrado que la telemedicina es una opción válida"
Doctoralia, que pone en contacto a pacientes con médicos de la privada, aumenta un 75% las citas concertadas respecto a 2019. Bancos, aseguradoras, empresas tecnológicas y teleoperadoras han visto el filón: la inversión en telemedicina se ha triplicado en un solo año
Read More
Por qué las compras compulsivas se han convertido en una 'desconexión' en época de Covid - elEconomista.es
La Covid-19 y, concretamente, las épocas de confinamiento han provocado que el trastorno de compra compulsiva aumente debido a la ansiedad y al estrés que muchos sufren en esta situación.
Read More