Este acuerdo se enmarca dentro del objetivo de Doctoralia de ampliar y reforzar colaboraciones de valor para trabajar conjuntamente en el impulso de la visibilidad y la formación digital de los profesionales, acompañando a los especialistas en todo el proceso de la transformación digital.
“Este convenio se inscribe en el marco de nuestra apuesta por afianzar relaciones de valor en el camino hacia la asistencia sanitaria digital, y como plataforma de apoyo para los especialistas de la salud”, afirma Virginia Del Olmo. Y añade: “Nuestro propósito en Doctoralia es estar al lado del especialista y del paciente a través de este tipo de acuerdos que tienen la finalidad de potenciar la telemedicina y acompañarlos en este proceso de transformación digital de la salud”.
Formación digital con multitud de posibilidades
Además, Doctoralia desarrollará una serie de formaciones para profesionales sanitarios destinadas, entre otras finalidades, a la administración de los recursos online que los especialistas utilizan diariamente en la gestión de la consulta, entre las que se encuentran el aprendizaje sobre entorno digital, la reputación y el posicionamiento.
En palabras de Virginia Del Olmo, Country Manager de Doctoralia en España: “ En Doctoralia, trabajamos diariamente para ser partners de referencia en la transformación digital de la asistencia sanitaria, acompañando a los profesionales sanitarios en todo su proceso de digitalización, desde su formación hasta la gestión diaria de su consultorio o clínica”.
Ana Alzugaray, interim General Manager de Allergan Aesthetics, señala: “Allergan Aesthetics siempre se ha caracterizado por ser una compañía comprometida con la formación médica continuada. Esta colaboración nos brinda la oportunidad de seguir acompañando a los profesionales sanitarios en su viaje formativo hacia la medicina estética con programas educativos adaptados a sus necesidades”.
Acerca de Doctoralia
Doctoralia forma parte del grupo DocPlanner, la plataforma líder mundial que conecta pacientes con profesionales de la salud, haciendo la experiencia en salud más humana. Doctoralia ofrece a los pacientes un espacio donde preguntar, opinar y encontrar al mejor profesional de la salud de acuerdo a sus necesidades. A su vez, ofrece a los profesionales de la salud y centros médicos herramientas que les ayudan a gestionar sus pacientes, mejorar la eficiencia de su consulta y potenciar su presencia online.
El Grupo DocPlanner presta servicio a 35 millones de pacientes al mes y gestiona 4 millones de reservas de cita mensuales. La plataforma cuenta con 1,7 millones de profesionales y 4,5 millones de opiniones de pacientes en los 11 países en los que está presente. La empresa fue fundada en 2012 en Polonia y ya cuenta con 1.400 empleados en sus oficinas de Varsovia, Barcelona, Estambul, Roma, Curitiba, Ciudad de México, Bogotá, y Santiago de Chile. Para más información visite http://www.doctoralia.es/ o http://press.doctoralia.es/