- Las nuevas oficinas de Doctoralia en Barcelona cuentan con una superficie de más de 1.000 metros cuadrados distribuidos en tres espacios inspirados en los lugares más emblemáticos de la ciudad: el mar, la ciudad y la montaña, y se caracterizan por su diseño de estilo industrial y cálido.
- La compañía ha adoptado un modelo flexible de trabajo basado en un ‘hot desk’ que combina el teletrabajo con la presencialidad.
- Doctoralia España es líder nacional en brindar servicios 360 de telemedicina con la incorporación de nuevas herramientas digitales como el historial clínico del paciente, la receta electrónica y los servicios de consulta a distancia.
Puedes descargar las fotografías en HD al final de la nota
Créditos: LaGranja Design
Acerca de Doctoralia
Doctoralia forma parte del grupo DocPlanner, la plataforma líder mundial que conecta pacientes con profesionales de la salud, haciendo la experiencia en salud más humana. Doctoralia ofrece a los pacientes un espacio donde preguntar, opinar y encontrar al mejor profesional de la salud de acuerdo a sus necesidades. A su vez, ofrece a los profesionales de la salud y centros médicos herramientas que les ayudan a gestionar sus pacientes, mejorar la eficiencia de su consulta y potenciar su presencia online.
El Grupo DocPlanner presta servicio a 65 millones de pacientes al mes y gestiona 4 millones de reservas de cita mensuales. La plataforma gestiona 6 millones de reservas de cita al mes, cuenta con 1,7 millones de profesionales y 6 millones de opiniones de pacientes en los 12 países en los que está presente. La empresa fue fundada en 2012 en Polonia y ya cuenta con 1.600 empleados en sus oficinas de Varsovia, Barcelona, Estambul, Roma, Curitiba, Ciudad de México, y Bolonia. El grupo está respaldado por fondos de venture capital entre los que se incluyen: Point Nine Capital, Goldman Sachs Private Capital, y One Peak Partners, y han captado un total aproximado de 300 millones de euros hasta la fecha. Para más información visite http://www.doctoralia.es/ o http://press.doctoralia.es/
Acerca de LaGranja Design
Fundada en 2002, Lagranja es una firma de diseño multidisciplinar cuyo talento se centra principalmente en la creación de interiores y productos. Después de casi 20 años, el equipo de Lagranja sigue siendo apasionado y coherente con su filosofía: hacer del diseño un acompañante de empresas y marcas. Diseñar en Lagranja siempre ha sido una cuestión de ideas y estrategias, nunca de tendencias. “No nos sentaremos en la mesa con una lista predeterminada de lo que debemos o no debemos hacer. Creemos que cada proyecto es único y tiene que ser abordado de una manera diferente. Tratamos de entender el contexto, nos hacemos muchas preguntas, a nosotros mismos y también a nuestro cliente, trazamos estrategia, buscamos las herramientas adecuadas y el equipo adecuado. Y dejamos que las cosas nazcan.”
En 2010, Lagranja consolidó su crecimiento ampliando su actividad con una nueva oficina en Hong Kong, trasladada a Singapur en 2018. Desde 2013 opera también en Estambul. El trabajo de Lagranja ha ganado el reconocimiento internacional y aclamación nacional ganando prestigiosos premios como el Red Dot Award (2007), Premi Ciutat de Barcelona de Disseny (2008), Premio Vía (2009), IIDA Excellence Award del International Interior Design Association-USA (2009), IDEA Award (2008) y Silver Delta Award (2012). En 2021 ha sido galardonada por el proyecto de oficinas Xapo con el 2021 Architizer A+Awards en la categoría Office Interiors (<25,000 sq ft.).